Pide una cita

Contactanos

Las terapias complementarias: Acupuntura, Homeopatía, Terapia Neural, Flores de Bach, Reiki son alternativas con antecedentes comprobados de efectividad y resultados positivos de manera mucho menos invasiva en el ser humano que la medicina alopática. En estos tiempos muchos médicos, terapistas y odontólogos recurren a ellas como aliados para la salud de sus pacientes.

Este es el caso de la Dra. Elvira Rosas, fundadora de ODONTOSER un centro integral de odontología conformado por un equipo integral de trabajo en el Municipio Antolín del Campo en la isla de Margarita.

La Dra. Elvira Rosas y su equipo son profesionales que entiende los fundamentos terapéuticos de Las Terapias de la Medicina Integrativa como: Medicina Tradicional China, Homeopatía, Alimentación, Terapia Neural, Electroacupuntura de Voll, Flores de Bach, Odontología Neurofocal de Adler. Y los aplican para lograr salud y armonía en sus pacientes.

Odontoser ofrece Terapias Alternativas para acompañar el proceso de sanación de cada uno de sus paciente: Acupuntura. Moxibustion. Terapia Neural. Terapia Floral de Bach y de Valeriano. Homeopatia. Gemoterapia son parte de nuestra oferta.

Tenemos en Margarita una de las tendencias mundiales más avanzadas en materia odontológica. Tenemos un espacio para ti que requieres atención personalizada, que buscas la sanación integral y el equilibrio. Te esperamos! Pide tu cita!