...la evolución odontológica a tu alcance

Pide una cita

Contactanos

La Odontología Biológica es sin duda la evolución en materia odontológica, atrás quedan los pacientes aterrorizados por malas experiencias con sus dientes, así como el uso indiscriminado de sustancias toxicas para el organismo, además tratarse con este equipo es ser asistido para tener salud y armonía y para los que aún creen que estas terapias son poco confiables o una suerte de atención chamánica, déjenme decirles que los odontólogos especializados en esta rama pertenecen a la Sociedad Venezolana de Odontología Biológica, avalada por el Colegio de Odontólogos de Venezuela.

Realizamos tratamientos usuales de odontología, siempre dentro de técnicas y materiales menos agresivos a la salud del paciente, y abordamos individualmente cada paciente para poder aplicar la terapia complementaria necesaria.

Tratamientos Tradicionales: Odontología general. Diseño de sonrisa. Carillas de cerámica. Blanqueamientos dentales. Prótesis fijas y removibles. Cirugía de cordales. Rehabilitación bucal. Cirugía bucal. Tratamiento preventivo de caries. Restauraciones.  Limpieza dental. Tratamientos de conducto. Periodoncia. Odontopediatría. Ortopedia. Ortodoncia

Terapias Alternativas: Acupuntura. Moxibustion. Terapia Neural. Terapia Floral de Bach y de Valeriano. Homeopatia. Gemoterapia

Tenemos en Margarita una de las tendencias mundiales más avanzadas en materia odontológica. Tenemos un espacio para ti que requieres atención personalizada, que buscas la sanación integral y el equilibrio. Te esperamos! Pide tu cita!